La Comunidad Autónoma amuebla el consultorio médico de Camposol

Este centro sanitario dará asistencia a más de 5.000 ciudadanos, principalmente residentes extranjeros procedentes de países europeos

La dotación de mobiliario del Consultorio Médico de Camposol aproxima la apertura de este centro sanitario que dará asistencia a más de 5.000 ciudadanos, principalmente residentes extranjeros procedentes de países europeos. Para la puesta en funcionamiento del centro sanitario, situado en la calle Jerez de la Frontera s/n, sólo falta recibir el personal que ejercerá en el mismo.

El Consultorio Médico de Camposol se compone de 1.800 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas de 540 metros cuadrados cada una. La primera planta estará dotada de tres consultas de medicina general y otras tres de enfermería, así como aseos, distribuidor de consultas, almacén, zona de aparcamiento y jardín.

El Consultorio Médico también comprenderá una planta semisótano, preparada para una posible ampliación futura, tratándose de una zona con intenso crecimiento demográfico en la que actualmente conviven residentes extranjeros de más de treinta nacionalidades distintas.

Estas nuevas instalaciones mejorarán notoriamente la calidad de vida de los ciudadanos residentes extranjeros a nivel particular y la de todos los ciudadanos del municipio a nivel general, ya que el Centro de Salud de Mazarrón bajará su número de pacientes.

Las obras, que suponen una inversión de 372.000 euros, están financiadas por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a través de la Consejería de Sanidad y el Ayuntamiento de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES