Los colegios de Mazarrón celebran el XII Festival de Educación Vial

Los alumnos de 3º y 4º de primaria celebraron el XII Festival de Educación Vial

Los niños tuvieron la oportunidad de cantar y disfrutar con las canciones compuestas por compañeros de otros colegios.

El festival organizado por la Policía Local de Mazarrón y que ya cuenta con doce ediciones no solo fue una experiencia educativa, sino también un recordatorio de que el aprendizaje puede ser divertido y creativo.

Los concejales Gaspar Miras, Silvia García, Carmen Navarro y Jesús García estuvieron presentes en el evento y agradecieron a los alumnos y profesores su participación. La concejala de Educación, Silvia García, destacó “la importancia de fomentar esta actividad y festival para concienciar a los más pequeños con las normas de tráfico, de la seguridad vial y de tener un comportamiento cívico, además de inculcarlo en edades tempranas”.

 Por otro lado, el concejal  de Policía, Gaspar Miras, apoyó las palabras de Silvia García y añadió “que el fomento de este tipo de actividades para los niños y niñas también hace que conciencien  a sus padres en temas de educación vial”.

En resumen, el XII Festival de Educación Vial con Música en Mazarrón fue un gran evento que combinó la magia de la música con la importancia de actuar correctamente en las calles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES