Mazarrón acogió el sábado 13 la II Jornada de convivencia de las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid

En un encuentro deportivo que reunió a más de 180 jóvenes talentos, el alcalde Ginés Campillo de Mazarrón destacó el compromiso de la comunidad con el deporte y los valores que este promueve. La II Jornada de convivencia de las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid fue un evento emblemático que reflejó el espíritu de cooperación y la pasión por el fútbol en la región.

El alcalde Ginés Campillo, presente en el evento, junto con los concejales Jorge Durán y María Isabel Carrillo, expresó su entusiasmo al acoger este torneo que no solo celebra la excelencia deportiva, sino que también resalta la importancia de los valores fundamentales como el respeto, la igualdad y el compañerismo. "Mazarrón está feliz de acoger un año más esta jornada", afirmó el alcalde, subrayando el papel central que el deporte desempeña en la vida comunitaria.

Además, el alcalde extendió su agradecimiento a todas las empresas que hacen posible este evento, especialmente a Ecopilas, cuya contribución no solo apoya el deporte al aire libre y en equipo, sino que también enfatiza la importancia del reciclaje y el respeto al medio ambiente.

El apoyo continuo a eventos como este refuerza el estatus de Mazarrón como un centro activo y dinámico para el deporte y la promoción de valores positivos en la sociedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES