Finalizan las obras de remodelación de la avenida del Mediterráneo en Puerto de Mazarrón

Con el concluyente asfaltado de la Avenida del Mediterráneo, se marca el cierre del un proyecto de remodelación urbana en la localidad costera de Puerto de Mazarrón

Con el concluyente asfaltado de la Avenida del Mediterráneo, se marca el cierre del un proyecto de remodelación urbana en la localidad costera de Puerto de Mazarrón. La transformación integral de esta arteria vial, llevada a cabo como parte del plan de reurbanización 'Mazarrón Urbano', representa un hito significativo en el compromiso municipal con la mejora de la movilidad y la sostenibilidad.

El proyecto, abarca una serie de mejoras fundamentales que van más allá de la mera pavimentación. La renovación de instalaciones de saneamiento, pluviales, telecomunicaciones y alumbrado, junto con la modernización de aceras y pavimentos, constituyen el núcleo de esta intervención.

Uno de los aspectos más destacados de esta remodelación es la incorporación de un nuevo carril bici, diseñado para coexistir con áreas peatonales, estacionamiento y zonas de circulación. Esta medida no solo promueve la movilidad, sino que también mejora significativamente la calidad de vida de los residentes y visitantes.

El alcalde de Puerto de Mazarrón, Ginés Campillo, resaltó la importancia de esta remodelación integral, subrayando su valor como respuesta a las demandas de la comunidad y como parte de una visión municipal orientada hacia la sostenibilidad. "Esta obra representa un compromiso firme con el desarrollo urbano sostenible y la mejora continua de nuestra infraestructura", afirmó el alcalde.

Por su parte, el concejal de Urbanismo, Gaspar Miras, destacó la amplitud y profundidad del proyecto, que va más allá de la mera pavimentación.

Con la finalización de estas obras, se espera que la Avenida del Mediterráneo se convierta en un punto focal revitalizado y funcional dentro de Puerto de Mazarrón, reflejando el compromiso del municipio con la mejora continua.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES