Aumenta un 60% el presupuesto del POS para Mazarrón

Fernando se reunió hoy con el alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, e informó de que el Ejecutivo regional va a aumentar la partida destinada al Plan de Obras y Servicios (POS) en este municipio, ascendiendo a más de 739.000 euros, lo que supone un 60 por ciento más respecto al anterior Plan, tal y como indicó Marcos. "Es cierto que ese apoyo al municipio de Mazarrón y al resto de localidades podría ser mayor si tuviésemos una financiación justa por parte del Gobierno central", denunció, "pero, aun así, seguimos trabajando para atender las necesidades de todos los municipios de la Región".

El objetivo del Ejecutivo regional es "mejorar la calidad de vida de todos sus vecinos con mejores infraestructuras y servicios, más profesionales sanitarios, y apoyando sus demandas ante el Gobierno de España en materias clave como la mejora de la financiación de nuestros municipios", según Marcos.

Asimismo, afirmó que Mazarrón es un municipio que "tiene un grandísimo potencial en agricultura, pesca y, por supuesto, turismo" y mostró el apoyo del Ejecutivo regional, por ejemplo, a través de ayudas al sector primario, que ha recibido 11,3 millones de euros en los dos últimos años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES