Cambio de ubicación del concierto de Azúcar Moreno programado en la III Semana Cultural del Centro de Día de Mazarrón tras la gran demanda de nuestros mayores

El concierto se ha trasladado a la Carpa Municipal del Rihuete, este viernes 22 de marzo a partir de las 19:30 horas

Debido a la gran demanda existente por parte de los mayores del municipio para el concierto de Azúcar Moreno, previsto para este viernes 22 de marzo a las 19:30 horas, la concejalía de Cultura en aras de que puedan disfrutar el máximo número de personas del mismo, ha decidido trasladar la realización del concierto a la carpa municipal instalada en el Rihuete en Puerto de Mazarrón.

El acceso a la carpa será con invitación, la cual la podrán recoger en el Centro de Día de Mazarrón, tras presentar el carnet de socio de cualquiera de los centros de mayores del municipio. El horario de recogida es desde hoy de 9 a 20 horas, hasta el jueves 21 de marzo a las 14 horas.

La concejalía de Cultura, pondrá un autobús para poder desplazarse al concierto, que saldrá de la parada de autobús situada en la Avenida de la Constitución a las 18 horas, y que pasará por la estación de autobuses de Puerto de Mazarrón a las 18:10 horas. El regreso será a las 22 horas, tras finalizar el concierto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES