Condenado a 18 meses de cárcel por agredir a un hombre en una discoteca

Motril (Granada), 13 sep (EFE).- El Juzgado de lo Penal 1 de Motril ha condenado a un vecino de Mazarrón (Murcia) a dieciocho meses de prisión por las lesiones causadas a un hombre al que, sin mediar palabra, dio un puñetazo y golpeó con un vaso en la cabeza cuando estaban en una discoteca de Castell de Ferro (Granada).

Según la sentencia, adoptada de conformidad entre las partes, el acusado también deberá indemnizar a la víctima con 3.500 euros por las lesiones causadas y con 286 euros por la rotura de unas gafas.

Los hechos ocurrieron el 16 de marzo de 2003, cuando el acusado, F.D.M.C., se acercó sin mediar palabra a una persona que estaba en el interior de una discoteca de Castell de Ferro y le golpeó con un vaso en la cabeza, dándole a continuación un puñetazo en la cara.

Como consecuencia de la agresión sufrió heridas que necesitaron de asistencia médica y tuvo que ser intervenido con láser en la retina, según la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES