Condenado a 14 años de cárcel al acusado de violar a una joven en los aseos de una discoteca

Asimismo, deberá indemnizar a la joven con más de 9.000 euros, y a su acompañante, con 6.100 euros

Murcia, 22 abr (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a penas que suman 14 años de prisión a un hombre que reconoció en el juicio haber violado a una joven en los aseos de una discoteca ubicada en Mazarrón.

La sentencia, a la que ha tenido acceso EFE, relata que el acusado, F.C.R., de 27 años de edad, reconoció también que causó diversas heridas tanto a la chica como al joven que la acompañaba.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Murcia señala que los hechos ocurrieron hace dos años, cuando el acusado vio que la joven se dirigía a los aseos y la siguió.

Acto seguido, añade la Sala, entró por la fuerza en los lavabos, le tapó la boca y la nariz y la violó cuando se encontraba semiinconsciente, causándole contusiones y traumatismos que tardaron en curar más de cien días.

Después, al volver a la discoteca, agredió al acompañante de la víctima, L.P., al que causó heridas que tardaron dos meses en curar.

La sentencia condena a F.C.R. a 12 años de prisión por un delito de agresión sexual y a dos penas de un año de cárcel cada una por sendos delitos de lesiones.

Asimismo, deberá indemnizar a la joven con más de 9.000 euros, y a su acompañante, con 6.100 euros. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES