El inglés que mató a su socio a martillazos, condenado a nueve años de cárcel

Murcia, 3 feb (EFE).- Gary Richard S., el ciudadano del Reino Unido juzgado hoy en la Audiencia Provincial de Murcia por la muerte a martillazos de su socio hace ahora poco más de tres años en la urbanización Playasol, de Mazarrón, ha sido condenado a la pena de nueve años de prisión.

El magistrado Álvaro Castaño dictó hoy esta sentencia después de que un jurado popular encontrara al acusado culpable de un delito de homicidio, con la atenuante de haber actuado ofuscado por los celos.

Durante la vista oral, el procesado reconoció los hechos y señaló a la Sala que acabó con la vida de Jonathan Robert O. en las obras de construcción de un chalet que ambos promovían al enterarse de que la víctima mantenía una relación sentimental con su esposa.

Asimismo, indicó que, tras causar la muerte, procedió a enterrar el cadáver en las obras de cimentación del inmueble, donde días después fue encontrado por la Guardia Civil que investigaba los hechos.

La sentencia condena también al acusado a pagar a la viuda y a los tres hijos de la víctima indemnizaciones que suman 240.000 euros. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES