Hallan a un hombre de 70 años muerto en su vivienda de Mazarrón

Mazarrón, 12 ago (EFE).- Un hombre de unos 70 años, cuya identidad no ha transcendido, apareció esta mañana muerto en el suelo de su vivienda, situada en la calle San Antonio de Mazarrón, informaron fuentes del centro de coordinación de emergencias, que precisaron que no mostraba signos de violencia.

El hallazgo del cuerpo se produjo alrededor de las 10 horas en el primer piso del edificio San Antonio de la calle del mismo nombre, después de que funcionarios de la concejalía de Servicios y Política Social, cuyas oficinas se encuentran bajo la vivienda, alertaron al presidente de la comunidad de la aparición de una mancha de humedad en el techo, apuntaron fuentes municipales.

Además, de la mancha en el techo de las oficinas, los funcionarios de la citada concejalía venían detectando en los últimos días un fuerte olor en las dependencias.

El presidente de la comunidad de vecinos llamó a la vivienda del hombre que vivía sólo y, al no obtener respuesta, alertó al 112 y a la Guardia Civil.

Hasta el lugar de los hechos se personaron efectivos de Cruz Roja y Guardia Civil, así como agentes del parque de bomberos de Mazarrón, que abrieron la puerta y encontraron al hombre tendido en el suelo.

Según vecinos de la zona, el hombre presentaba un golpe en la cabeza, aunque apuntaron que podía deberse a la caída.

El levantamiento del cadáver se produjo en torno a las doce y media de la mañana. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES