EL MIÉRCOLES ARRANCAN LOS CURSOS GRATUITOS DE EMPLEO Y FORMACIÓN

Los mazarroneros interesados pueden inscribirse gratuitamente en los seminarios de Creación de Empresa, Organizar la búsqueda de empleo y Elaborar el currículum vitae en el Centro Local de Empleo

La Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Mazarrón ha organizado tres cursos gratuitos que nacen con la pretensión de potenciar el desarrollo de las competencias laborales entre diversos colectivos del municipio en los que los jóvenes juegan un papel destacado.

Este miércoles, 21 de mayo, será el turno del “Seminario de Creación de Empresa” impartido por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) desde las 18:30 a las 21:00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

El siguiente curso denominado “Organizar la búsqueda de empleo” se desarrollará el martes 27 de mayo. Las áreas temáticas abordarán: el objetivo profesional y la situación del mercado de trabajo, dónde buscar empleo y las herramientas para posibilitar estas actuaciones. El lugar de la celebración será en el Salón de Actos de la Concejalía de Cultura de 9:30 a 13:30 horas.

El último seminario, bajo el título “Elaborar el currículum vital” centrará la atención en aspectos vitales tales como su definición y su tipología, y tendrá lugar el martes 3 de junio desde las 9:30 a las 12:00 horas en el Salón de Actos de la Concejalía de Cultura.

Las personas interesadas en inscribirse o en recibir más información pueden hacerlo en el Centro Local de Empleo en la calle San Antonio nº 12 o en el teléfono 968 33 93 22.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES