LAS FIESTAS DE SAN ISIDRO CONSERVAN SU ESENCIA

El “chupinazo” marca el punto de partida de las fiestas de este barrio tan especial del municipio

Las fiestas del Barrio de San Isidro continúan su andadura con gran éxito obtenido, ya que la participación ciudadana es muy elevada. Durante la jornada de hoy los ciudadanos podrán deleitarse con la fiesta de la espuma, un concurso de gastronomía y diversas actuaciones.

Mañana miércoles quedará expuesto el típico mercadillo del Barrio de San Isidro, pero la nota más espectacular de la jornada correrá a cargo de la exhibición del gimnasio Bahía Sur, en la que desplegarán actividades de fitness, aeróbic y culturismo.

El próximo jueves día 15 de mayo se celebrará el Día del Patrón con Misa y procesión en honor a San Isidro Labrador. Después del acto devoto le seguirá uno lúdico con concurso de migas y diversas actuaciones.

El color será el aspecto predominante durante la noche del viernes 16 de mayo gracias al baile de disfraces que estará amenizado por la orquesta Zona Azul. El sábado 17 de mayo los más pequeños podrán disfrutar de feria a un euro y de juegos variados. Por la noche la orquesta Bellísima se encargará de poner la nota musical.

El domingo 18 de mayo vendrá cargado de actos, ya que se cumplimenta con los del domingo anterior, que no pudieron celebrarse por la lluvia. Al mediodía será la convivencia rociera, que estará amenizada por el grupo de baile Aires de Mazarrón, uno de los requisitos para asistir es ir vestido con el traje típico. El baile vendrá seguido de una degustación de paella.

Por la noche tendrá lugar el fin de fiestas con la entrega de premios, la actuación de los alumnos del Colegio del Barrio de San Isidro, sin olvidar el momento más esperado y llamativo, que no puede ser otro que el gran espectáculo pirotécnico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES