LOS MAYORES DESAYUNAN SALUDABLEMENTE EN EL CENTRO DE DÍA DEL PUERTO DE MAZARRÓN

El Alcalde y la Concejala de Política Social han visitado el Centro de Día del Puerto de Mazarrón con motivo de la programación “Mayo Cultural”

Los mayores del municipio podrán disfrutar hasta el próximo viernes 30 mayo de numerosas actividades con motivo de un mes cultural elaborado por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Política Social.

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, han visitado las actividades que con motivo de la programación de “Mayo Cultural” se desarrolla en el Centro de Día del Puerto durante todo este mes.

Los mayores han disfrutado de una jornada amena y divertida, en la que han participado en diversas actividades entre las cuales cabe destacar la muestra de Taichí, que ha tenido lugar en la playa del Paseo, destinada a los mayores, así como el posterior desayuno saludable y el curso vinculado a esta área tan primordial.

A lo largo de todo este mes de mayo se prolongarán diversas actividades como son: talleres de repostería y representaciones del Grupo de Teatro del Centro de Día de Puerto de Mazarrón con la obra teatral “Mañana de sol”.

Los mayores del Centro de Día del Puerto realizarán varios viajes con motivo de su amplia agenda de actividades. Uno de ellos será a Abarán para participar en la Muestra de Teatro del XIII Certamen Sociocultural del IMAS con la obra “Mañana de sol”. También se desplazarán hasta Murcia para asistir a la Muestra de Repostería del XIII Certamen Sociocultural del IMAS en Murcia, así como la visita a Crevillente para conocer el Centro de Educación Medioambiental de la CAM.

La charla denominada “Curiosidades en Internet”, la “Cita con los libros” y la exposición “Talleres del Centro” impulsarán el enriquecimiento y el entretenimiento de los más mayores de la casa.

La nota musical correrá a cargo de la actuación de la Coral Bahía de Mazarrón y el concurso “Tienes talento”, en el que los mayores mostrarán sus habilidades en el mundo de la canción, el baile, la interpretación y el humor, pero también gozarán de la actuación estelar de Nieves Gütiez.

La proyección del audiovisual “Imágenes para el recuerdo” con fotografías que recorrerán la historia del centro, la jornada de poesía en homenaje a Juan Bienvengut y el día de Puertas Abiertas del Servicio de Estancias Diurnas garantizarán una amplia programación de actividades a los más mayores.

Este amplio programa finalizará con el Encuentro de Grupos de Voluntariado y Taller de la Experiencia de los Centros de Día de Alcantarilla y Puerto de Mazarrón, que se desarrollará en el Centro de Día del Puerto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES