MAZARRÓN CONTARÁ CON UNA OCUPACIÓN HOTELERA DEL 80% DURANTE ESTE PUENTE

Según los datos de la Oficina de Turismo, el municipio de Mazarrón dará cabida a casi la totalidad de plazas hoteleras

Este puente, con motivo de la festividad del día 1 de mayo, augura buenas expectativas para el sector turístico del municipio de Mazarrón. Los datos de la Oficina de Turismo de Mazarrón apuntan a que la previsión de ocupación para este puente alcanzará el ochenta por ciento, lo que supone un nivel muy similar al período de Semana Santa.

Estas cifras suponen unas ochocientas plazas de las mil de alojamiento hotelero existentes en el municipio incluyendo hoteles y pensiones en sus diferentes categorías; mientras que los campings se sitúan en una ocupación cercana al sesenta por ciento lo que supone la ocupación de 478 parcelas sobre las 778 existentes en el municipio de Mazarrón.

Los 35 kilómetros de costa, de los cuales 10 kilómetros son calas vírgenes, convierten al municipio en un destino turístico inigualable al resto de playas de la Región. Sin olvidar, la puerta de entrada a las calas como son las Erosiones de Bolnuevo, declaradas Primer Monumento de la Región de Murcia.

Mazarrón es un entorno ideal que ofrece múltiples alternativas tanto para los ciudadanos como los visitantes, en las que la gastronomía, el deporte náutico, el patrimonio natural y monumental cobran gran protagonismo. El buen tiempo es otro de los aliados del municipio, ya que son los mejores anfitriones para visitar la costa mazarronera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES