EL SALADILLO CELEBRA LAS FIESTAS DE SAN JOSÉ

Será este jueves, día 1 de mayo, con la actuación del grupo de baile “Aires de Mazarrón” y la degustación de paella

El próximo jueves 1 de mayo la pedanía mazarronera de El Saladillo celebra su día grande con motivo de las fiestas patronales en honor a San José. Entre los actos programados destaca una misa rociera, que tendrá lugar a las 12:00 horas en la Ermita de esta pedanía.

Posteriormente, en concreto, a las 13:00 horas será el turno de la actuación del grupo de baile “Aires de Mazarrón”, quienes pondrán la nota de color y alegría a este día de fiesta.

Los vecinos y turistas que se acerquen hasta esta pedanía podrán degustar paella gigante en un entorno único, que combina la tranquilidad de una zona rural con la cercanía de la costa mazarronera.

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Fiestas intensifica el desarrollo y la evolución de todos los puntos del municipio con estos actos lúdicos, festivos y devotos que un fiel reflejo de la conservación de las costumbres y tradiciones de la tierra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES