LAS TENISTAS VETERANAS DE MAZARRÓN ALCANZAN LAS MEJORES MARCAS EN EL CAMPEONATO REGIONAL

El Club de Tenis de Mazarrón en la categoría femenina está obteniendo muy buenos resultados en el Campeonato Regional de Tenis Fememino

El equipo femenino del Club de Tenis de Mazarrón participa en el Campeonato Regional de Tenis Femenino, en el que están cosechando grandes éxitos. Prueba ello es que las tenistas veteranas han ganado las cuatro jornadas disputadas frente al Murcia Club de Tenis, Santa Ana Cartagena, Club de Tenis de Cartagena y Campo de Murcia.

En la última jornada han vencido por 4-1 al Real Sociedad de Campo de Murcia, un encuentro que se ha desarrollado en las instalaciones municipales del Polideportivo de Bahía.

Las interesadas en inscribirse en el equipo de veteranas pueden informarse a través del correo electrónico noraliaingaramo@hotmail.com. Las participantes tienen que reunir sólo dos requisitos: ser mayores de 35 años y saber jugar al tenis.

PRÓXIMOS ENCUENTROS:

10 de mayo: Mazarrón – Murcia Tenis Club
14 de mayo: Santa Ana Cartagena – Mazarrón
24 de mayo: Mazarrón – Club de Tenis Cartagena
31 de mayo: Real Sociedad de Campo de Murcia - Mazarrón

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES