EL MUNICIPIO DE MAZARRÓN DISFRUTARÁ DE UN ECOPARQUE MÓVIL

El Consejero de Desarrollo Sostenible y Ordenación del Territorio, Benito Mercader, ha entregado al Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, las llaves de este camión

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Medio Ambiente, Juana María Morales, han recibido un ecoparque móvil por parte del Consejero de Desarrollo Sostenible y Ordenación del Territorio, Benito Mercader.

Este nuevo punto limpio móvil se trata de un camión Renault Midlum 220.10B dotado de una carrocería especial con contenedores, cuyo objetivo es reciclar y disminuir al mínimo la generación de residuos, con la particularidad de que se podrá desplazar por las pedanías del municipio.

Este vehículo facilitará las tareas de recogida de aceites, pilas, baterías, tubos fluorescentes, cables eléctricos, disolventes y restos de pintura, medicamentos, plásticos, pequeños electrodomésticos, ropa o zapatos, que posteriormente serán depositados en el ecoparque municipal.

El Ayuntamiento será quien programe las ubicaciones y horarios de este camión, que potenciará su uso entre los ciudadanos y garantizará el respeto al medio ambiente.

El Consejero de Desarrollo Sostenible y Ordenación del Territorio, Benito Mercader, ha entregado las llaves de este camión al Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, acompañado por la Concejala de Medio Ambiente, Juana María Morales, en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES