LOS AMIGOS DE LA NATURALEZA SE ADENTRAN EN LOS PARAISOS DE MAZARRÓN

Las acampadas y las rutas de senderismo ofrecen múltiples alternativas en las que la naturaleza, el ocio y el entretenimiento son las claves fundamentales

El Club de Amigos de la Naturaleza ha organizado para el próximo domingo 27 de abril unas rutas de senderismo, que partirán desde a las 8:30 horas desde el Colegio Público La Cañadica hasta Las Alquerías en Sierra Espuña.

El pasado fin de semana el Club de Senderismo “Amigos de la Naturaleza” ha disfrutado de una acampada en el Río Amir (Ramonete), en la que han participado más de veinte niños y niñas.

El descanso y el relax han sido las notas predominantes que se han fusionado con concursos de fotografías, excursiones a la Cueva del agua. Los jóvenes han contemplado gran variedad de animales y diversas aves. La práctica de deportes como el fútbol y el baloncesto han sido otro de los complementos idóneos para garantizar la diversión a los jóvenes participantes.

La próxima acampada del Club de Amigos de la Naturaleza se desarrollará desde el 1 al 3 de mayo. Los interesados en participar en ésta u otras actividades pueden ponerse en contacto con el Club de Amigos de la Naturaleza para recibir más información en el correo electrónico barraxab@hotmail.com o en el teléfono 680 531 5 29.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES