EL MUNICIPIO CUENTA CON JÓVENES PROMESAS DE LA CANCIÓN Y DEL BAILE

Maravillas Ballesta, Lobesia y Juan Antonio Iglesias han obtenido las mayores puntuaciones en el casting de Jóvenes Talentos de la Región

Este fin de semana el municipio ha acogido las pruebas para captar jóvenes talentos de la Región, en las que varios mazarroneros han participado y han obtenido buenos resultados.

En la modalidad de canción Maravillas Ballesta Silva y Lobesia han destacado con luz propia en las pruebas realizadas. En la categoría de baile ha sido el mazarronero Juan Antonio Iglesias Martínez, quien ha obtenido mayor puntuación.

Las tres apuestas del municipio para participar en el concurso de Jóvenes Talentos de la Región optan a competir en las semifinales, que reunirán a los mejores talentos de canción, baile y presentadores.

Los interesados en obtener más información pueden solicitarla en el teléfono 902 955 556 o en la página web www.jovenes-artistas.com.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES