EL ANTONIO HELLÍN DESPIDE LAS II JORNADAS DE CONVIVENCIA

El concurso “Conocemos el mundo”, el partido de baloncesto entre profesores y alumnos y el Mercadillo de Intermón Oxfam han sido algunas de las actividades que han puesto fin a estas Jornadas

Los alumnos y alumnas del Instituto de Enseñanza Secundaria Antonio Hellín han gozado de las II Jornadas de Convivencia, en las que se han sucedido numerosas actividades. El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, han visitado las Jornadas para apoyar y animar a este centro de enseñanza en la continuidad de estas programaciones que potencian la integración entre alumnos y profesores.

El concurso “Conocemos el mundo”, el partido de baloncesto entre profesores y alumnos, el desayuno internacional y mediterráneo, la chocolatada y la degustación de dulces típicos. Así como la sucesión de talleres de paseo por las lenguas, abalorios, trenzas africanas, esparto y ganchillo han sido algunas de las actividades realizadas durante la última jornada.

El carácter más solidario lo ha puesto el Mercadillo de Intermón Oxfam y la exposición de paneles “El vecino de enfrente”. El baile y la música no han podido faltar, por ello, se han desarrollado talleres de hip hop, danza árabe, música del mundo, baile de batuka y salón, grease, exhibición de flamenco “Al cuarto por medio”.

Con estas Jornadas en las que ha brillado la participación y las numerosas actividades se pone fin a unos días, en los que los alumnos y alumnas junto con sus profesores han hecho gala de valores tales tan importantes como la tolerancia y el compañerismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES