EL BAHÍA DE MAZARRÓN BASKET, ASPIRANTE A LA FASE DE ASCENSO A LEB BRONCE

La primera temporada de la Liga EBA vivirá una jornada decisiva este sábado a las 18:30 horas en el Pabellón de Deportes de Mazarrón

Este sábado el Mazarrón Bahía Basket jugará el encuentro más importante y decisivo de la temporada frente al equipo de Castellón Almassera. La primera temporada de la Liga EBA vivirá una jornada decisiva este sábado a las 18:30 horas de la tarde en el Pabellón de Deportes de Mazarrón.

La expectación ante este encuentro deportivo es máxima, ya que ambos equipos se encuentran empatados en la clasificación.

La lucha de los dos equipos será alcanzar una posición entre los cuatros primeros clasificados, que disputarán la fase de ascenso a LEB Bronce, que sería un gran éxito para el equipo mazarronero.

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Deportes anima a los vecinos del municipio y amantes de esta pasión deportiva a que apoyen al equipo mazarronero en este encuentro tan importante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES