MAZARRÓN ESTRECHA LAZOS CON VILLARD BONNOT

La localidad francesa, que ha acogido con gran afecto a la delegación mazarronera, no ha dudado en mostrar los rincones más encantadores de su tierra

El Alcalde de Mazarrón ha viajado junto a varios miembros del equipo de Gobierno hasta el pueblo francés de Villard Bonnot para estrechar lazos con esta tierra en la que residen descendientes del municipio de Mazarrón.

Hace algunos meses, este pueblo francés llamado Villard Bonnot solicitó un hermanamiento con Mazarrón e invitó al Alcalde y a miembros del equipo de Gobierno a visitar el municipio.

Villard-Bonnot es un pueblo que cuenta con 7.350 habitantes y está situado en el valle del Grésivaudan al noreste de Grenoble. El municipio posee una red asociativa, cultural y deportiva rica y variada.

La delegación, que se ha desplazado hasta Villard Bonnot, ha disfrutado de una recepción y un encuentro con la población española, así como de paseos por Grenoble y los principales puntos estratégicos de la ciudad tales como la Plaza de Verdun, el Jardín de la Villa, la Calle Jean Jeaques Rousseau, la Puerta de Francia, el Palacio de Deportes, entre otros lugares significativos. Sin olvidar, la Papelera de Lancey, el Instituto de Marie Reynoard, el velódromo municipal y los principales barrios.

La Estación Olímpica de Invierno de Chamrousse y Saint Hilaire de Touvet han sido otros de los lugares emblemáticos en los que han podido contemplar las maravillas de esta localidad.

El Alcalde junto a la comitiva ha podido comprobar la cultura, las costumbres y las tradiciones de este municipio francés que basa su riqueza turística en pilares claves, donde se conservan algunas tradiciones típicas murcianas y mazarroneras como la carrera de cintas y el juego de la piñata.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES