SARAY CORTÉS ES LA SIRENA INFANTIL 2008

En la gala de elección de la Sirena Infantil de las Fiestas de San José no faltó la ilusión de las pequeñas candidatas

La Sirena Infantil del Puerto de Mazarrón ya tiene nombre, se llama Saray Cortés. La pequeña Sirena ha salido elegida entre 20 candidatas que han optado por el título. Así, el resto de compañeras han sido proclamadas Damas de Honor: Ana Isabel Santiago, Mª del Carmen Santiago, Indira Encarnación de la Cruz, Isabel Cortés, Estefanía Caballero, Lorena Santiago, María Cortés, María Campillo, María Cortés Peña, Mireia Sánchez, Nuria Sanz, Samara Santiago, Rocío Santiago, Victoria Martínez y Rocío Chavero. Tras la elección de la Sirena hubo una chocolatada para todos los niños que asistieron al evento en la carpa ferial instalada en el Paseo del Rihuete.

El ambiente que se vivió durante la jornada fue emocionante por la ilusión que mostraron las pequeñas candidatas. Al acto asistieron el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, acompañado de la Concejala de Fiestas, Luisa Mª Heredia y el Concejal de Infraestructuras José Antonio Román.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES