MAZARRÓN ILUSTRARÁ EL CUPÓN DE LA O.N.C.E. EL PRÓXIMO 26 DE MARZO

En concreto será una imagen de las Erosiones de Bolnuevo, el Primer Monumento Natural de la región, la que ilustrará el cupón

El próximo miércoles 26 de marzo el cupón que la O.N.C.E. emite a nivel nacional lucirá una imagen representativa de Mazarrón. En este caso se trata de las Erosiones de Bolnuevo, que, como ha resaltado el Alcalde Francisco Blaya “es un orgullo que nuestro patrimonio natural se luzca en toda España, ya que contribuye a la difusión de la imagen cultural de nuestro municipio”

Según ha resaltado el Director Administrativo de la ONCE, Juan Antonio Sánchez “este cupón se enmarca dentro de la tirada que estamos realizando de los municipios que cuentan con unos 35.000 habitantes de media aproximadamente”.

En total, se emitirán 5 millones de cupones ordinarios de los cuales 3 y medio llevarán la foto de Bolnuevo ya que el resto se emiten de manera electrónica. En la Región de Murcia saldrán a la venta alrededor de unos 150.000, de los cuales en la zona de Cartagena está previsto que se vendan en torno a unos 30.000.

Sánchez también ha expresado su satisfacción como murciano y Director de la O.NC.E. en la comarca de Cartagena que una imagen de un municipio de la Región de Murcia aparezca impreso en un cupón que se extiende a nivel nacional.

El Vicepresidente de la O.N.C.E. en Cartagena, José Ignacio Garrido ha adelantado que el próximo 13 de diciembre se celebrará el setenta aniversario de la organización, siete décadas repartiendo ilusiones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES