JUEVES SANTO, PROCESIÓN DEL PRENDIMIENTO

Este año ha destacado la gran participación de nazarenos y costaleros, que no han querido perder esta oportunidad para hacer penitencia y cumplir con la tradición

El tiempo no impidió que el Jueves Santo saliera la procesión del Prendimiento de Mazarrón, algo que sí afectó a la del Puerto, que como medida preventiva el Cabildo de Cofradías decidió anularla.

Las tallas que procesionaron en Mazarrón fueron: La Flagelación, La Verónica, Jesús Nazareno, El Calvario, El Cristo de la Soledad y La Virgen de la Amargura.

Este año ha destacado la gran participación de nazarenos y costaleros, que no han querido perder esta oportunidad para hacer penitencia y cumplir con la tradición que marca la Semana Santa.

El itinerario comenzó en la Plaza del Convento y continuó por la Avenida Constitución, Capitán Cortés, Pino, Pilar, Boquera, Monche Ríos, Plaza del Calvario, Cruz, Ceballos, Cuesta Carrión, Gómez Jordana, San Antonio, Plaza del Ayuntamiento, Alfonso X, Agustín Navarro hasta volver al punto de partida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES