MAZARRÓN APUESTA POR UN DISPOSITIVO ESPECIAL PARA SEMANA SANTA

La Policía Local garantizará la seguridad de los ciudadanos y turistas que elijan el municipio para descansar estos días de fiesta

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana ha elaborado un dispositivo especial con motivo de la Semana Santa 2008. La llegada de turistas hasta el municipio y las procesiones propician el incremento de la seguridad ciudadana para garantizar el bienestar.

La Policía Local reforzará la vigilancia nocturna desde el miércoles hasta el sábado para asegurar el bienestar de los vecinos y turistas de Mazarrón; un total de tres patrullas por turno, sin olvidar el despliegue policial durante las procesiones.

A menos de veinticuatro horas para que comiencen las procesiones del municipio, ya están todos los puntos de acceso debidamente señalizados en los cascos urbanos de Mazarrón y Puerto, en los que se especifica el horario y los desvíos alternativos para garantizar la fluidez del tráfico.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana alienta a los ciudadanos y visitantes a que respeten las señales de tráfico e indicaciones de los agentes que cubrirán todo el recorrido de las procesiones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES