LOS SENDERISTAS DE MAZARRÓN, EN CONTACTO CON LA NATURALEZA

El próximo domingo 30 de marzo comienzan las rutas de senderismo por parajes emblemáticos de la zona

El Club de Senderismo Amigos de la Naturaleza de Mazarrón ha organizado cuatro rutas de senderismo para los meses de marzo, abril y mayo, en las que pueden participar todos aquellos que lo deseen. Los parajes naturales más significativos, así como los lugares más cercanos al municipio son algunos de los escenarios elegidos para el desarrollo de estas excursiones.

La primera ruta tendrá lugar el próximo 30 de marzo, en la que los senderistas podrán conocer la subida al Talayón. El 13 de abril será la visita a Bolnuevo, la Rambla del Picacho, La Grúa y Piedra Mala. A final de mes, en concreto, el 27 de abril el destino para los senderistas será Sierra Espuña y Alquerías. Finalmente el 18 de mayo las rutas serán por la Sierra de la Perdiz, la Casa de La Higuerita Sola y el Pico de la Perdiz.

Todas las rutas saldrán desde el Colegio Público La Cañadica a las 8:30 h. de la mañana y la vuelta será al mediodía.

Los interesados en disfrutar de estas rutas de senderismo pueden ampliar información en los teléfonos 680 531 529 y 626 086 346.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES