MAZARRÓN PREPARA LA SEMANA SANTA 2008

La presentación de la revista, el fallo del IX Certamen de Relato Corto Cuaresmal y la representación del Auto Sacramental anuncian la llegada de la Semana Santa

Este fin de semana ha tenido lugar la presentación de la revista de Semana Santa, el fallo del IX Certamen de Relato Corto Cuaresmal y la representación del Auto Sacramental en el Santuario de La Purísima.

El acto, que ha estado presidido por la Concejala de Cultura, Alicia Jiménez, también ha contado con la presencia de los presidentes de los Cabildos de Cofradías del municipio, entre otras personalidades.

El primer premio ha quedado desierto, el segundo ha recaído en Luis Paredes por el relato “La corona de La Purísima” y el tercero en la narración de María Dolores Blaya denominada “En una isla llamada Ritalina”.

Sin lugar a dudas, este acto es la antesala de la Semana Santa, en el que también se ha anunciado el que será el Nazareno del Año, Rafael García.

El pistoletazo de salida lo marcarán los pregones de Semana Santa; el viernes será el del Puerto a las 20:00 horas en la Iglesia de San José y el sábado será el turno de Mazarrón a las 21:00 horas en el Santuario de La Purísima.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES