EL MOTO CLUB FENICIOS ULTIMA SU CONCENTRACIÓN MÁS NUMEROSA

La tercera edición se desarrollará los próximos días 14, 15 y 16 de marzo en la explanada de las Erosiones de Bolnuevo

El próximo fin de semana del 14 al 16 de marzo tendrá lugar la tercera Concentración Nacional Motera del Moto Club Fenicios. La Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, ha presentado el encuentro junto al Presidente del Moto Club Fenicios de Mazarrón, Celestino Sánchez.

Los amantes de las motos disfrutarán de una nueva edición en la que se encontrarán con aficionados de toda España. La explanada de las Erosiones de Bolnuevo será el escenario clave en el que se desarrollarán los actos principales de este evento motero. En el recinto se darán cita numerosas actividades para dar cabida a esta convivencia con el mundo del motor.

El viernes será la apertura de la zona de acampada y la bienvenida a los moteros visitantes. El sábado comenzará la programación con música, juegos, paseo por el mercado motero, homenaje a los moteros caídos y ruta desde la Plaza del Ayuntamiento hasta el nuevo Puerto Deportivo. Por la noche actuarán los grupos de rock Pornograffitti, Muérdago y Sexto Sentido.

El domingo continuarán los juegos y será la entrega de premios y sorteo de regalos a todos los participantes.

Además, los mazarroneros que quieran visitar el recinto y asistir a los conciertos podrán hacerlo de forma gratuita que se podrán adquirir en la Oficina de Turismo, en la Concejalía de Fiestas y en la cafetería La Fundición, C/ Larga esquina con la C/ San José.

Los participantes que pasen los dos días completos tendrán que pagar 30 euros y los que sólo vayan el domingo 15 euros.

El Ayuntamiento a través de la Concejalía de Fiestas apoya esta iniciativa que en la última edición alcanzó las cuatro mil personas. En definitiva, se trata de una de las citas obligadas para todos los moteros de España, que cuenta con la aprobación del Consistorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES