MAZARRÓN ACOGE LAS I JORNADAS DE LEGISLACIÓN EN EXTRANJERÍA

El plazo de inscripción ya está abierto y van destinadas a los técnicos de Servicios Sociales de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Mazarrón y la Asociación “Murcia Acoge” celebrarán las I Jornadas de Aplicación Práctica de la Legislación vigente en materia de Extranjería dirigidas a los Técnicos de Política Social y a distintos profesionales relacionados con la materia de la Región. El plazo de inscripción ya está abierto y hay 50 plazas para los interesados en inscribirse.

Las jornadas tendrán lugar los días 26 y 27 de Marzo de 2.008, en horario de mañana y tarde 9:30 a 14h. y de 16 a 19:30h. en el Hotel Playa Grande, situado en Avda. del Castellar, 19, en la Urbanización Playa Grande del Puerto de Mazarrón.

Las Jornadas tienen como objetivo explicar a nivel práctico la legislación vigente en materia de Extranjería, con la finalidad de unificar criterios y utilizar los conocimientos adquiridos en las tareas relacionadas con la Atención al Inmigrante.

Los contenidos que abordarán se dividen en tres bloques principales: la legislación actual en materia de extranjería: síntesis; el régimen comunitario: ciudadanos de la Unión Europea y el régimen no comunitario: régimen general.

MÁS INFORMACIÓN:
Concejalía de Política Social
C/San Antonio, nº 12
30870 Mazarrón (Murcia)
Tlf.: 968339361
Fax: 968592717

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES