MAZARRÓN VIVE INTENSAMENTE LA SEMANA DE FOTOJOVEN

Las charlas de Juan Cerezo y la exposición con las instantáneas captadas por los alumnos de Educación Secundaria pondrán el broche de oro a la semana de Fotojoven

La semana de Fotojoven, que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón, viene cargada de actividades. Esta noche a las 21:00 h. se proyectará “Xingú”, en la que el fotógrafo Juan Francisco Cerezo mostrará un reportaje sobre el Kuarup, el acontecimiento cultural más importante y espectacular de la Amazonia. Un trabajo inédito en España realizado en el Parque Indígena de Xingú en Brasil. La proyección será en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Mazarrón.

Mañana jueves 6 de marzo a las 18:00 h. tendrá lugar la inauguración de la exposición de trabajos de los diferentes I.E.S. del municipio en el Salón Parroquial, que se podrá visitar hasta el 8 de marzo de 18:00 a 21:00 h. También se hará entrega de los premios a los ganadores de Fotomaratón 2008. El acto contará con la presencia del Concejal de Juventud, Francisco Antonio Raja.

El viernes 7 de marzo a las 20:30 horas le tocará el turno a la proyección “De Siberia al Gobi” de Juan Francisco Cerezo en el Salón de Actos del Consistorio. Con este documental Cerezo pretende mostrar Mongolia, uno de los países más desconocidos del planeta, ubicado en uno de los territorios más salvajes de la tierra.

Los interesados en participar en el taller de iniciación a la fotografía digital, que tendrá lugar el sábado 8 de marzo de 9:30 a 14:00 h., pueden inscribirse en las oficinas de Informa Joven de Mazarrón y Puerto o en los teléfonos 968 591 810 o en el 968 594 501.

El Ayuntamiento a través de la Concejalía de Juventud culmina con estas actividades una semana en la que ha estado presente tanto la fotografía profesional como la aficionada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES