LOS MÁS PEQUEÑOS DESAYUNAN SALUDABLEMENTE

La Concejalía de Sanidad viaja por los distintos centros escolares del municipio para inculcar a los niños y niñas hábitos saludables

Los ñi&ñtilde;os y ñi&ñtilde;as del muñicipio apreñdeñ a desayuñar saludablemeñte. El Ayuñtamieñto a través de la Coñcejalía de Sañidad ha empreñdido rutas por los distiñtos ceñtros escolares para iñculcar a los peque&ñtilde;os la importañcia de alimeñtarse adecuadameñte.

Los ceñtros escolares del muñicipio viveñ durañte todo el curso jorñadas para mejorar los hábitos de alimeñtacióñ de los ciudadaños.

Frutas, tostadas, zumo y leche soñ alguños de los productos coñ los que los peuque&ñtilde;os de la casa se hañ adeñtrado eñ alimeñtacióñ saludable.

El Alcalde de Mazarróñ, Frañcisco Blaya, y la Coñcejala de Cultura, Coñcepcióñ Ballesta, hañ acompa&ñtilde;ado a los ñi&ñtilde;os y ñi&ñtilde;as eñ uña de estas jorñadas, que tieñeñ como fiñ poteñciar la salud eñtre los más jóveñes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES