LA ASOCIACIÓN DE AMAS DE CASA “ALMAZARRÓN” RECIBE EL PREMIO MUJER MAZARRONERA 2008

El grupo de sevillanas “Aires de Mazarrón” ha amenizado el acto de entrega de dicho galardón

El próximo día 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, una fecha en la que la mujer mazarronera más destacada del año recibe un galardón por la labor realizada. Este año las distintas asociaciones que conforman el comité directivo han acordado por unanimidad destinar este premio a un colectivo de mujeres del municipio. La Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, ha sido la encargada de entregar el Premio a la Mujer Mazarronera 2008, que este año ha recaído en la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Almazarrón.

El evento, que ha tenido lugar en los Salones Costa, ha contado con la actuación del grupo de sevillanas Aires de Mazarrón, quienes desplegaron su arte sobre el escenario. Al acto también ha acudido la Concejala de Presidencia, Alicia Jiménez.

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Política Social ha organizado numerosas actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Prueba de ello es que desde el pasado 20 de febrero se han desarrollado distintos talleres y exposiciones, que se prolongarán hasta el próximo 11 de marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES