EL CENTRO DE DÍA DE MAZARRÓN CADA DÍA MÁS CERCA

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto a la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, están haciendo un seguimiento de las instalaciones del que será el centro del bienestar de los mayor

El Centro de Día de Mazarrón se está amueblando con escritorios, mesas, armarios, vitrinas y sillones. Estas son algunas de las piezas que empiezan a moverse por las enormes instalaciones que podrán disfrutar los mazarroneros.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto a la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, han querido comprobar cuáles son los detalles que faltan para el que será el centro de ocio y entretenimiento en el que se promoverá la salud y el bienestar de todos los mazarroneros.

El mobiliario supondrá un coste total de 94.341 euros, de los cuales 75.000 euros están financiados por la Dirección General de Administración Local a través de la Caja de Cooperación Local y el resto por el Ayuntamiento de Mazarrón.

El Centro de Día de Mazarrón contará con una planta destinada a la atención de las personas mayores y otra para el servicio de estancias diurnas dirigido a personas dependientes del municipio.

Este espacio también dispondrá de despachos de administración, sala de personal, talleres, salón de actos, cafetería y cocina entre otros lugares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES