DOS NUEVOS CABOS Y UN SARGENTO EN LA POLICÍA LOCAL DE MAZARRÓN

La plantilla de la Policía Local de Mazarrón ha ascendido a tres efectivos. Daniel Hurtado Alcaraz y Andrés Sánchez Baella han tomado posesión de sus cargos como cabos. Así mismo también lo ha he...

La plantilla de la Policía Local de Mazarrón ha ascendido a tres efectivos. Daniel Hurtado Alcaraz y Andrés Sánchez Baella han tomado posesión de sus cargos como cabos. Así mismo también lo ha hecho Ramón Segura Morcillo como sargento.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, ha destacado “que estos ascensos suponen una garantía de seguridad para el municipio, ya que la mejora laboral de los miembros de la Policía local hace que vayan adquiriendo cada vez mayores responsabilidades, lo que supone un avance en sus carreras profesionales”.

La plantilla de Policía Local de Mazarrón la conforman en la actualidad 43 efectivos que esta semana se verá incrementada en 15 mandos más formando un total de 57.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES