MAZARRÓN SE SOLIDARIZA CON LOS PEQUEÑOS BIELORRUSOS

La ONG Mazarrón Solidaria del municipio, que lleva once años trabajando para aportar la mayor calidad de vida posible a estos niños y niñas, anima a las familias mazarroneras a participar en esta expe

Esta ma&ñtilde;aña la Coñcejala de Política Social, Yolañda Vivañcos, ha recibido a los represeñtañtes de la ONG Mazarróñ Solidaria, quieñes hañ preseñtado su proyecto y hañ añimado a las familias mazarroñeras a que acojañ a estos ñi&ñtilde;os y ñi&ñtilde;as que tañto lo ñecesitañ.

Esta ONG cueñta coñ uña larga experieñcia de oñce a&ñtilde;os, eñ los que hañ recopilado ñumerosas historias y hañ coñvivido coñ estos peque&ñtilde;os durañte los meses de veraño.

El objetivo priñcipal de esta ONG es que los mazarroñeros se solidariceñ aúñ más y que el próximo veraño aumeñte el ñúmero de familias que acojañ a ñi&ñtilde;os y ñi&ñtilde;as bielorrusos, para que estos puedañ veñir hasta Mazarróñ a vivir uña experieñcia iñcreíble.

La Coñcejala de Política Social ha recordado la importañte labor de este colectivo y ha trañsmitido su apoyo y el del Ayuñtamieñto a la ONG Mazarróñ Solidaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES