Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

LAS MAZARRONERAS INTERESADAS EN LA INFORMÁTICA (18/02/2008)

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto al Concejal de Formación y Empleo, Miguel Ballesta, ha entregado los diplomas a las mujeres, que han participado en el curso de Iniciación a la Informática.

Un total de 18 mujeres desempleadas han asistido a este curso en el que se han adentrado en el uso de las nuevas tecnologías.

Este tipo de cursos potencian la formación y facilitan la búsqueda de empleo; de ahí la importancia de que las mujeres interesadas se inscriban para poder dotar su trabajo de una mayor calidad.

Actualmente la Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento del Ayuntamiento trabaja en la organización de nuevos cursos y seminarios para facilitar la adquisición de empleo a los ciudadanos.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información