Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

EL POLÍGONO DE LAS PEDRERAS EN MURCIA OPEN BUSINESS (13/02/2008)

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, ha asistido a la inauguración oficial de la quinta edición de Murcia Open Business (MOB), que ha tenido lugar en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas.

El acto ha estado presidido por el Presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, acompañado por la Consejera de Economía, Empresa e Innovación, Inmaculada García, quienes han realizado una visita al stand del parque empresarial de Mazarrón.

Los empresarios del Parque Empresarial de Las Pedreras han querido estar presentes en esta edición de Open Business; prueba de ello es el stand donde se ha podido mostrar este entorno empresarial innovador que incrementará el desarrollo empresarial, industrial y medioambiental de todo el municipio.

El Alcalde ha podido presentar al Presidente y a la Consejera de Economía, Empresa e Innovación el proyecto en el que el Ayuntamiento de Mazarrón participa.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información