LA COSTA VIRGEN DE MAZARRÓN, ESTRELLA EN LAS PUBLICACIONES REGIONALES

Diversos medios escritos han plasmado las imágenes y detalles más significativos de la propuesta de Mazarrón en FITUR 2008

La Costa Virgen de Mazarrón ha sido la portada de numerosas publicaciones de toda la Región. La Feria Internacional de Turismo de Madrid de este año ha sido el referente indiscutible para la promoción y el desarrollo turístico de puntos estratégicos a nivel regional, nacional e internacional. Mazarrón ha cobrado gran protagonismo entre las portadas que se han publicado en distintos medios de comunicación turísticos.

Los diez kilómetros de calas enmarcados en un entorno natural inigualable, así como las Erosiones de Bolnuevo, Primer Monumento Natural de la Región, y las Lagunas de Gravera donde anidan más de 40 especies de aves distintas han sido algunas de las propuestas que ha llevado el municipio de Mazarrón hasta FITUR 2008.

Las calas de Mazarrón han sido protagonistas en publicaciones del sector turístico tan prestigiosas como “El Stand” o “Murciamiga”, como pudieron comprobar el Alcalde del municipio, Francisco Blaya y la Concejala de Turismo, Alicia Jiménez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES