El Consorcio de Bomberos entrega a Fundown la recaudación obtenida por la venta de calendarios

El consejero de Desarrollo Sostenible y Ordenación del Territorio, Benito Mercader, en su calidad de presidente del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de M...

El consejero de Desarrollo Sostenible y Ordenación del Territorio, Benito Mercader, en su calidad de presidente del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), ha entregado hoy al presidente de la Fundación Síndrome de Down de la Región de Murcia “Fundown”, Pedro Otón, los 2.850 euros que el Consorcio de Bomberos ha recaudado con la venta de calendarios de 2008.

Al acto, celebrado en la sede de Fundown en Murcia, han asistido el director general de Protección Civil y vicepresidente del Consorcio de Bomberos, Luis Gestoso, el gerente del mismo, Mariano Sánchez, y una representación de la Agrupación Cultural y Deportiva de Bomberos del Consorcio con base en Mazarrón, de la cual partió la iniciativa del calendario.

El calendario fue editado en noviembre de 2007. Se imprimieron 1.000 ejemplares que fueron todos vendidos a 5 euros la unidad. Las fotografías que lo ilustran muestran a una docena de bomberos del parque de Mazarrón junto a miembros de Fundown, bien en lugares característicos del municipio mazarronero, bien en las instalaciones del parque de bomberos.

Durante el acto de entrega del cheque, el consejero y presidente del Consorcio se ha felicitado por la iniciativa de los bomberos y ha asegurado que la colaboración con Fundown se repetirá en años sucesivos “e intentaremos aumentar la recaudación”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES