LA CÁMARA DE COMERCIO IMPARTIRÁ UN CURSO DESTINADO A LOS NUEVOS RESIDENTES

La jornada curso tratará como eje fundamental las oportunidades de negocio en relación al nuevo residente

El próximo 6 de febrero la Cámara de Comercio de Cartagena de Mazarrón realizará un seminario sobre las oportunidades de negocio en relación al nuevo residente. Será a las 20 h. En el Salón de Actos de la Universidad Popular.

El seminario es una iniciativa común de diversos agentes sociales, que respaldados por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, han desarrollado una labor de análisis encaminada a detectar las oportunidades de negocio y las posibilidades de creación de empresas vinculadas a los extranjeros comunitarios de países del norte y centro de Europa que vienen a residir a la Región de Murcia.

Los contenidos de este curso giran en torno a varias cuestiones: la definición y ubicación del nuevo cliente, las necesidades no cubiertas y sectores de crecimiento potencial, cuestiones como qué se debe cambiar para vender a este tipo de cliente y el Marketing para llegar al nuevo residente.

Va destinado a emprendedores y empresarios, que quieran conocer de forma práctica las directrices a seguir para obtener éxito en la conquista del mercado del nuevo residente, también va dirigido a nuevos residentes e interesados en general.

La sesión en Mazarrón será el próximo miércoles 6 de febrero a las 20:00 horas de la tarde con una duración de 60 minutos.

A las 20:00 horas se inaugurará el curso a cargo de representantes del Ayuntamiento de Mazarrón, el Instituto de Fomento y el Grupo de Trabajo.

De las 20:15 a las 21:00 horas tendrá lugar la exposición con los resultados iniciales del estudio en la que intervendrán el Vicepresidente de AJE –Cartagena y comarca-, Juan Antonio González, y el Director de Consultores CSA, Javier Sierra Rodríguez.

Entre las 21:00 y las 21:15 horas será el cierre del curso de la mano del Responsable de la Red Punto Pyme del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Juan Antonio Gutiérrez Gambín.

Las inscripciones se pueden realizar en la Cámara de Comercio de Mazarrón en la Plaza del Salitre s/n, en el teléfono y fax 968 592 564, y a través de Internet www.consultorescsa.com/inscripciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES