EL CLUB DE ATLETISMO DE MAZARRÓN TRIUNFA EN LORCA

Los atletas mazarroneros han obtenido nueve medallas en el Campeonato Regional de Pista Cubierta en su categoría infantil

El Club de Atletismo de Mazarrón ha conseguido un total de nueve medallas, además de sus mejores marcas en las distintas pruebas que han disputado. Los atletas han participado recientemente en el Campeonato Regional de Pista Cubierta en categoría infantil, celebrado en Lorca.

El joven mazarronero Gregorio Martínez Conesa ha obtenido cuatro medallas: campeón regional en 60 metros vallas, subcampeón en 60 metros y salto de longitud y medalla de bronce en salto de altura.

Los subcampeones han sido: David Aznar en 1000 metros y Noemí Vivancos en salto de altura. La medalla de bronce la ha conseguido Álvaro Martínez en 1000 metros, David Aznar en 500 metros y Silvia Ruiz en salto de altura.

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Deportes potencia las actividades para el incremento de las competiciones de este colectivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES