LAS AMAS DE CASA ALEMANAS DONAN SILLAS DE RUEDAS AL AYUNTAMIENTO DE MAZARRÓN

El colectivo de amas de casa alemanas que residen en Mazarrón han cedido al Consistorio material para el Centro de Día de Mazarrón

El grupo de amas de casa alemanas de Mazarrón han donado al Ayuntamiento una silla de ruedas y dos andadores de última generación. Los miembros que conforman la Asociación han creído oportuno donarlas en concreto a la Concejalía de Política Social y ésta las destinará al Centro de Día de Mazarrón.

El Alcalde, Francisco Blaya, en su intervención ha destacado “la generosidad con que este grupo de mujeres han actuado altruistamente y que es fruto de la cordialidad y las buenas relaciones que existen entre los mazarroneros y los residentes extranjeros del municipio”. También ha expresado su satisfacción ante este tipo de iniciativas “que muestran cómo Mazarrón es un claro ejemplo de municipio intercultural”.

La cantidad a la que asciende la donación es de 1.000 euros, obtenidos gracias a su participación en la Feria de Navidad , organizada recientemente por la Concejalía de Fiestas, donde exhibieron en un stand productos típicos navideños alemanes acompañados de su conocido vino caliente.

El Ayuntamiento de Mazarrón trabaja en la integración de las diferentes culturas que residen en el municipio que superan ya las ochenta nacionalidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES