EL VIAJE A LA NIEVE SUPERA LAS EXPECTATIVAS DE PARTICIPACIÓN

Un grupo de jóvenes de Mazarrón ha pasado unos días en Sierra Nevada para disfrutar de una jornada organizada por el Ayuntamiento de Mazarrón, donde el esquí ha sido protagonista

Cincuenta mazarroneros han disfrutado de una estancia en Sierra Nevada. El viaje, organizado por la Concejalía de Juventud, ha despertado el interés de los jóvenes y ha contado con un amplio programa donde gozar de las diversas alternativas que ofrecen los deportes de invierno.

Los participantes han asistido a un curso de esquí con una duración de tres horas cada día, que incluía el forfait y el material. El concejal de Juventud, Francisco Antonio Raja, también se ha sumado a esta actividad con el objetivo de comunicarse más con los jóvenes del municipio.

El grupo ha estado alojado en el albergue Inturjoven ubicado en un lugar muy próximo a las pistas de esquí, lo que les ha permitido agilizar los trayectos.

Del total de jóvenes que han participado en esta excursión a la nieve el setenta por ciento de ellos sabía esquiar y el resto han recibido un curso de iniciación.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón lleva celebrando esta actividad durante cinco años consecutivos con el objetivo de ofrecer la oportunidad a los jóvenes de Mazarrón de practicar deportes como el esquí y el snow board.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES