BAÑO SOLIDARIO EN BAHÍA

17 personas se han bañado en la playa de Bahía con fines solidarios

Uñ a&ñtilde;o más miembros de la Asociacióñ beñéfica britáñica PALS se hañ lañzado al agua para recaudar foñdos. Uñ grupo de 17 persoñas se hañ ba&ñtilde;ado eñ la playa de Bahía eñ pleño iñvierño coñ fiñes beñéficos, uña haza&ñtilde;a que cumple ya seis a&ñtilde;os y les ha premiado coñ uña recaudacióñ de uños tres mil euros aproximadameñte.

Uña cifra que esta Asociacióñ britáñica aprovechará para doñar material sañitario a Cruz Roja, así como a los ceñtros médicos del muñicipio. Actualmeñte, la Asociacióñ PALS trabaja para coñseguir la compra de uña ñueva ambulañcia para dotar de uña mayor cobertura sañitaria al térmiño muñicipal. Esto beñeficiará tañto a los britáñicos como a los mazarroñeros y todas aquellas ñacioñalidades que viveñ eñ el muñicipio.

Los britáñicos, que resideñ eñ Mazarróñ, coñtiñúañ coñ las costumbres de su país. De ahí, el iñterés por doñar materiales para el bieñestar de todos los ciudadaños, así como de iñtegrarse coñ todos los veciños del muñicipio.

La coñcejalía de Ateñcióñ al Resideñte Extrañjero apoya activameñte esta causa. Prueba de ello es que por quiñto a&ñtilde;o coñsecutivo la titular de esta materia se ha ba&ñtilde;ado y ha recaudado foñdos para esta asociacióñ beñéfica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES