CARTEL DE LA CONCENTRACIÓN MOTERA DEL CLUB FENICIOS

Los próximos 14, 15 y 16 de marzo los amantes de las motos podrán disfrutar de un fin de semana intenso en un paraje único como son las erosiones de Bolnuevo

Los preparativos para la próxima concentración nacional motera Fenicios 2008 ya están en marcha. Recientemente la concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, junto a los componentes de este club motero conocieron el que será el cartel de una de las fiestas más multitudinarias de Mazarrón.

Este año será la tercera edición de esta concentración, que ha cosechado durante sus años de trayectoria una gran acogida entre un gran número de ciudadanos del municipio. El año pasado unas cuatro mil personas aproximadamente visitaron este recinto, ubicado junto a las erosiones de Bolnuevo, recientemente declarado como monumento natural.

Un sinfín de actividades, en las que no faltarán: las actuaciones, los conciertos, las rutas moteras, el área de tiendas vinculadas al motor, etc.

Una de las novedades será la ubicación del escenario dentro de la carpa para posibilitar una mayor comodidad en el desarrollo de las actuaciones y conciertos que se celebren en este recinto. Otro de los cambios será el fin de semana de su celebración, ya que este año será los días 14, 15 y 16 de marzo, que en anteriores ocasiones ha sido en el fin de semana de San José.

Todos aquellos moteros y moteras, amantes del deporte y aquellos que estén interesados pueden inscribirse llamando a los teléfonos: 696 666 705 y 699 07 80 98. El precio del fin de semana completo, desde el viernes noche hasta el domingo por la tarde, es de 30 euros e incluye comida, zona de acampada, de duchas y servicios, así como un recinto vigilado durante todo el día. También existe la posibilidad de pagar sólo 15 euros por pasar el domingo entero en la concentración motera.

La concejalía de Fiestas colabora en este acto, que se ha convertido en una de las citas obligadas de todos los moteros de España. La concentración motera cuenta con la aprobación y el apoyo del Consistorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES