La junta de Gobierno agiliza trámites para la mejora de los accesos a la playa del Rincón

También se aprueba la propuesta del procedimiento de contratación del servicio de gestión del ecoparque

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mazarrón ha tratado este viernes, en sesión ordinaria, 33 puntos del orden del día entre los que cabe destacar la agilización del trámite para la habilitación del proyecto de mejora de los accesos a la playa de El Rincón de Bolnuevo. La actuación la va a llevar a cabo la Demarcación de Costas y el Ayuntamiento manifiesta su compromiso del mantenimiento de los accesos, una vez hayan finalizado los trabajos. Se trata de un trámite formal necesario para la puesta en marcha de esta actuación que pretende adecuar y facilitar el paso a este punto del litoral.

Además, la Junta de Gobierno también ha aprobado la apertura del expediente de contratación del servicio de gestión del ecoparque para un periodo de cuatro años, así como las reglas de participación del concurso "gAstrogAllo junior" enmarcado dentro de la agenda del mercado gastronómico ubicado en el edificio Cresta del Gallo y que se desarrollará entre los días 5 y 13 de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES