El III Congreso Mazarrón Más Allá congregará a destacados investigadores de las ciencias ocultas

Se celebrará los días 20 y 21 de febrero. Miguel Blanco realizará desde el Centro Cultural su programa semanal de Radio Nacional de España

Investigadores, estudiosos y aficionados al misterio y a las ciencias ocultas tienen una nueva cita en Mazarrón los días 20 y 21 de febrero. El Centro Cultural acogerá el III Congreso Mazarrón Más Allá que organiza el Ayuntamiento de Mazarrón en coordinación con el investigador murciano, Antonio Pérez.

El evento fue presentado por el concejal de Cultura, Pedro Martínez y el coordinador, Antonio Pérez, en la Playa de Nares de Mazarrón. Espacio exterior elegido por el misterio que rodea a este punto del litoral mazarronero, ya que fue un lugar donde acaeció un misterioso crimen sin resolver que ocupó muchas páginas de periódico en toda España, a finales de los años 50, y que fue bautizado como "El Crimen de las Tres Copas". El caso inspiró incluso una película titulada "El extraño viaje" dirigida en 1964 por Fernando Fernán Gómez y protagonizada por Carlos Larrañaga y Lina Canalejas.

Destacados nombres del campo del misterio estarán en Mazarrón aportando interesantes ponencias y visiones de diferentes temáticas. La cita suele atraer a numerosos aficionados procedentes de diversos puntos de la geografía regional. Para esta nueva edición han confirmado su presencia Carlos Canales, abogado y escritor y colaborador en el programa de Onda Cero "La Rosa de los Vientos", durante más de 13 años. También estará en Mazarrón, Paloma Navarrete, astróloga y fundadora del primer gabinete de Futurología de Madrid. Navarrete suele participar asiduamente en el programa de televisión Cuarto Milenio que presenta el premio Ondas, Iker Jiménez.

El periodista Miguel Blanco volverá a realizar desde Mazarrón su programa de Radio Nacional de España, "Espacio en Blanco". La también periodista y criminóloga, Elena Merino, también estará entre los ponentes, así como el astrólogo Vicente Cassanya y el investigador Jesús Callejo.

Como novedad, el Grupo Operativo de Investigadores Sobrenaturales (GOIS) presentará, en primicia, los resultados obtenidos tras el estudio de Casas Consistoriales. Otra novedad será la presentación del documental "Documento Ovni.. Una historia de evolución".

Las personas interesadas en asistir al III Congreso "Mazarrón Más Allá" deben inscribirse a través del correo electrónico congreso@mazarron.es

La recaudación del congreso irá destinada a la asociación local Aspadem.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES