2844 escolares inician el nuevo curso en los diez centros de infantil y primaria

La Concejalía de Servicios ha colaborado en la puesta a punto de las instalaciones de los centros educativos

Este martes 8 de septiembre han iniciado las clases 2844 escolares en los diez centros de Infantil y Primaria del municipio. Son 73 alumnos más que el año pasado, aglutinando un mayor número de plazas los colegios Manuela Romero de Puerto de Mazarrón (457) e Infanta Leonor y Francisco Caparrós de Mazarrón (447 y 372 respectivamente).

En Puerto de Mazarrón, Miguel Delibes y Bahía suman 285 y 281 y el siglo XXI, 198 alumnos. En Mazarrón, La Cañadica cuenta con 247 plazas, La Aceña, 219 y Ginés García, 214. Asimismo, el colegio San Antonio de Cañada de Gallego registra 124 escolares.

En números globales son 931 alumnos los que cursarán educación Infantil y 1913, educación Primaria. El 15 de septiembre iniciarán sus clases los alumnos de Educación Secundaria, Bachillerato y Personas Adultas.

Puesta a punto de las instalaciones

La Concejalía de Servicios en colaboración con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Mazarrón ha trabajado en la puesta a punto de las diferentes instalaciones de los centros educativos. Hasta la fecha han sido numerosas las actuaciones realizadas en los diez colegios del municipio. Se ha procedido a la pintura interior de aulas y pasillo y a revisiones y reparaciones de electricidad, fontanería, albañilería, carpintería, además de otras tareas de mantenimiento como la sustitución de cristales o el rellenado de grava. En el colegio Manuela Romero de Puerto de Mazarrón se ha llevado a cabo la reparación de la valla perimetral. Las actuaciones pendientes en el global de centros siguen programadas y se irán efectuando próximamente en las fechas oportunas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES