Mazarrón celebra el Día del Milagro con la renovación del voto a la Patrona

El alcalde cumple con la costumbre de dar lectura al texto con el que se renueva la confianza de los mazarroneros en la Purísima Concepción como patrona de la Villa

Los mazarroneros han renovado este lunes el voto a su patrona. Lo han hecho a través de las palabras del alcalde de Mazarrón, Francisco García, quien ha cumplido con la tradición de dar lectura al texto que oficializa este acto. Ha sido como de costumbre en el Santuario de la Purísima de Mazarrón durante una Santa Misa que ha oficiado el párroco de las iglesias de San Antonio y San Andrés, Julio Romero.

El alcalde ha hecho mención a las palabras del Papa Francisco para quien "un cristiano es un huérfano sin la Virgen María como Madre". Francisco García ha pedido a la patrona de los mazarroneros que ampare precisamente a quienes más dificultades están atravesando. "La cercanía con el necesitado es ahora como también fue en tiempos pasados un acto de amor y de compromiso guiado. Por ello os ruego Señora" ha indicado el alcalde en la lectura de su voto.

Al acto han acudido otros miembros del equipo de gobierno y de la corporación municipal, entre ellos el teniente alcalde Ginés Campillo, el concejal de Recursos Humanos, Carlos García, Magdalena Méndez, concejal de Desarrollo Rural, Ismael Gómez, concejal de Atención al Extranjero, así como el concejal de Servicios, Juan Miguel Muñoz Blaya. También lo han hecho cargos y miembros representativos de la Archicofradía de La Purísima Concepción.

Tras finalizar la Misa los fieles han recibido a la salida del templo una copia impresa en formato de pergamino del voto leído por el alcalde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES